Ibox apuesta por empleos de calidad en I+D+i!

  • 0

Ibox apuesta por empleos de calidad en I+D+i!

Category : Noticias

Nos alegra anunciar que IBOX ha comenzado a colaborar con Jobsora, un portal de empleo internacional (disponible en más de 30 países!!) en el que se pueden encontrar ofertas de empleo de calidad relacionadas, entre otras, con I+D+i. Este sector se encuentra en auge ya que ha crecido hasta un 6% en España gracias al impulso del crecimiento del gasto en investigación realizado por las empresas según el informe anual de Cotec, elaborado con datos de 2017, la Fundación para la innovación.

En relación al empleo, se ha observado que este último año los perfiles con más demanda dentro del sector tecnológico están siendo ingenierías relacionadas con IoT, expertos en ciberdata y seguridad, y también especialistas en machine learning que analicen los datos estadísticos de inteligencia artificial y business inteligence, tal y como afirma la consultora de RRHH Mangroup en el diario económico Expansión.

En IBOX contamos con una amplia experiencia (más de 15 años) en proyectos de innovación tanto regionales, nacionales como europeos (CDTi, MINECO,H2020,ERASMUS+), por ello tratamos de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes adaptándonos completamente a sus necesidades. Además, nuestra experiencia se encuentra avalada por parte del MINECO como pyme innovadora.

Si quieres recibir más información sobre cómo encontrar un trabajo que satisfaga tus expectivas en temás de I+D+ i confía en expertos como Jobsora e Ibox:

https://jobsora.com/

https://iboxcreate.es