Curso piloto de PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES en el sector OFFSHORE

  • 0

Curso piloto de PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES en el sector OFFSHORE

En el marco del proyecto SHIELD (Development of a VET Training Program to upgrade the Skills on Health and Safety Risks for Offshore Construction Workers) I-BOX organiza junto con el resto de socios del proyecto un curso piloto de formación en PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES en el sector OFFSHORE.

El curso desarrolla el contenido básico para trabajadores (capataces), profesionales de PRL, mutuas, etc. interesados en formarse en Seguridad y Salud en alta mar. El curso será impartido en Den Helder (Holanda), en enero de 2019 (las fechas las concretaremos en breve) y tendrá una duración de 8 días (+2 días para viaje i/v). Tanto el curso como los gastos de viaje y estancia están cubiertos por el proyecto SHIELD (hasta un máximo establecido).

Las personas que lo cursen obtendrán el diploma EUROPASS, en el cual se acredita los contenidos formativos recibidos. El EUROPASS es un documento válido para poder demostrar en otro país de la UE, o incluso en España, que se ha recibido una formación de un tema concreto.

El curso tendrá un total de 15 participantes de 5 países diferentes de la UE y se impartirá en inglés (las personas que quieran participar deben acreditar un nivel B2). Si queres ser una de las personas que asista al curso, contacta con nosotros y te daremos toda la información que necesites.