IBOX FORMACIÓN

Objetivos Programa MÓDULO 1: INICIACIÓN A LA VENTA DIGITAL (2.30 h) 1. Nuevo paradigma de las ventas. Venta emo- cional: Breve introducción al neuromarketing . 2. Cómo conocer mejor a mis clientes y al mer- cado. 3. Crea una marca personal/ profesional que impacte en tus ventas 4. Modelos de ventas. Social selling . Casos de éxito de innovación en la fuerza de ven- tas (Debate con los alumnos para el intercambio de ideas y buenas prácticas) MÓDULO 2: PRESENTACIONES EFICACES y ME- DIOS DE COMUNICACIÓN ONLINE (1h) 1. Hablar en público. ¿Cómo seduzco a mis clientes? 2. Cómo redactar emails que resulten en venta. Habla del cliente, no de ti. Al finalizar la unidad 2, los alumnos realizarán un ejercicio de role-playing . Simulación de negocia- ción ante un potencial cliente. MÓDULO 3: FIDELIZACIÓN DE CLIENTES. (1h) 1. CRM: nuestro gran aliado. Opciones para em- presas con bajo presupuesto. 2. Habla el lenguaje de tu cliente. Plan de acción de fidelización de clientes. 3. Beneficios ofrecidos por internet para la fideli- zación. MÓDULO 4: HÁBITOS DE VIDA SALUDABLE QUE FAVORECEN LAS VENTAS (30 min) 1. Gestión de las emociones y conflictos (inteli- gencia emocional) 2. Promoción de la actividad física y buena pre- sencia 3. Mindfulness . Elimina la frustración cuando no cierres la venta. Al finalizar el curso, los alumnos podrán pregun- tar cualquier tipo de duda en relación al curso y el profesor dará la posibilidad de que los alumnos quieran compartir su perfil de LinkedIn para recibir consejos de mejora de manera grupal o individual. (5-10 min) El objetivo general del curso es proporcionar una formación actualizada, a profesionales con interés en mejorar los procesos de venta, y que provengan de diferentes sectores. Se pretende proporcionar al alumno los instrumentos y las herramientas de venta necesarias para definir e implementar estra- tegias de comunicación y venta exitosas. Especí- ficamente, el curso se centra en mostrar las ven- tajas que presentan las redes sociales, así como daremos las claves para optimizar el proceso co- mercial gracias a la utilización de medios digitales. ¿Qué voy a aprender? Al terminar el curso de venta digital y social selling serás capaz de: þ þ Comprender el nuevo paradigma del entor- no digital. þ þ Ser consciente de tus puntos fuertes, así como tus debilidades, para poder mejorar y lograr tus objetivos. þ þ Desarrollar una marca personal profesio- nal. þ þ Mejorar tus técnicas de negociación. þ þ Sacar partido a las redes sociales que van a aportar valor en el proceso de venta. þ þ Ejecutar estrategias de venta orientadas a la conversión de acciones de nuestros potenciales clientes. þ þ Utilizar herramientas de diferenciación e innovación para conseguir crear una estra- tegia innovadora y experiencial. þ þ Emprender con garantías de éxito gracias al conocimiento de estrategias de capta- ción y retención de clientes.

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