IBOX FORMACIÓN
A quién va dirigido Material de apoyo Criterios de evaluación Metodología þ þ Emprendedores apasionados por las nuevas tecnologías y proyectos de innovación. þ þ Dueños de empresa y/o directivos que se encuentren en fase de digitalización de su empresa. þ þ Profesionales de marketing que necesiten ac- tualizar sus conocimientos en cuanto a estrate- gias online þ þ Cualquier profesional que quiera mejorar sus condiciones laborales y sus oportunidades de empleo. El material facilitado para el desarrollo del curso está elaborado por expertos profesionales en la materia. Su elaboración y permanente actualiza- ción convierten el material en una valiosa herra- mienta para el desarrollo de la acción formativa y su posterior utilización en el desarrollo de la ac- tividad profesional. Algunos ejemplos de materia- les empleados para tu formación son: bibliografía específica, lecturas complementarias, esquemas que faciliten comprender las ideas clave, presen- taciones, casos de éxito, ejemplos de webs y vi- deos, etc. La asistencia de al menos el 80% del curso será indispensable para la obtención del título. En el curso se tendrá que participar en las distintas temáticas y, finalmente, habrá que desarrollar una propuesta de plan de marketing sobre una empresa que el alumno desee, durante la sesión de mentoring ofrecida por nuestra empresa. El curso se puede impartir tanto de forma presencial (en las instalaciones de I-BOX CREATE / in house ) como online , a decidir por el alumno. En el caso de que la formación sea online , el alumno tendrá acceso a la clase grabada para poderla visualizar cuando se prefiera. El curso tendrá un enfoque principalmente práctico ya que el tutor en todo momento fomentará la par- ticipación activa entre los alumnos. El curso compaginará por un lado la teoría y los conceptos básicos para conocer cómo elaborar un plan estratégico de marketing , investigación y análisis del sector, cómo analizar a nuestros competidores, estrategias para conocer herramientas de diferenciación, entre otros. Por otro lado, tendrá una parte práctica, con ejercicios y dinámicas en las que se desarrollarán temas como los distintos canales de comunicación, la venta directa, elaborar estrategias online y offline , ade- más de analizar la coyuntura actual de nuestro entorno.
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