IDEANNOVASHIP – Multiplier Event en Valencia!

  • 0

IDEANNOVASHIP – Multiplier Event en Valencia!

El próximo 24 de febrero a las 9 de la mañana dará comienzo la jornada para la promoción del proyecto ERASMUS+ IDEANNOVASHIP. Se realiza en la Universidad de Valencia, en la Facultad de Economía y ya hay registrados más de 100 participantes. I-Box Create mantiene una colaboración en proyectos de Innovación Social con el Insitituto de la Universidad POLIBIENESTAR, habiendo organizado conjuntamente esta jornada informativa.

La agenda y el registro de la misma pueden encontrarse en el siguiente enlace 

Con clara orientación a los Jóvenes Emprendedores, la jornada reúne un elenco de expertos y emprendedores en diferentes áreas de la Economía Social de Valencia.

El proyecto ERASMUS+ IDEANNOVASHIP tiene como objetivo desarrollar un programa específico de formación para jóvenes basado en las habilidades para promover el emprendimiento social. Al mismo tiempo, el proyecto quiere “formar a los formadores” para que el programa de formación pueda difundirse en diferentes instituciones, fuera de la asociación. El objetivo principal es aumentar la empleabilidad de los jóvenes en Europa mediante la promoción y creación de nuevas empresas sociales en los países participantes. Más en general, el proyecto tiene como objetivo ayudar a los jóvenes a superar sus temores y motivarlos a ser protagonistas de su vida laboral. El pasado mes de diciembre se celebró en las instalaciones de I-BOX en Torrente el programa de Formador de Formadores, con la asistencia de 11 profesores provinientes de los 6 países participantes. A lo largo de la segunda semana de diciembre, compartimos mucho más que una formación, la ilusión por trabajar en la formación de nuevos emprendedores que aporten su granito de arena por un mundo mejor. Eso es una empresa social.