IVACE concede a I-BOX CREATE la ayuda EXPANDE I+D+i

  • -

IVACE concede a I-BOX CREATE la ayuda EXPANDE I+D+i

Category : Noticias

Cinco han sido las ayudas que el IVACE ha concedido en la convocatoria de la anualidad 2014 para la contratación de personal de I+D en PYMEs de la Comunidad Valenciana. I-Box Create con el fin de ampliar su conocimiento y potenciar sus servicios de asesoramiento en Energías del mar, especialmente en Undimotriz, contrató para tal fin un ingeniero a principios del pasado año.

En concreto, el proyecto tiene como objetivo la obtención del diseño de una nueva solución de generación de energía en obras portuarias de zonas de abrigo que protegen la zona de atraques del oleaje exterior, constituidas fundamentalmente por los diques.

Las actuaciones a realizar están cofinanciadas  al  80%  por  los  Fondos FSE, dentro  del Programa  Operativo  FSE  de  la  Comunitat  Valenciana  2007‐2013

i-Box Create S.L. es una empresa de servicios cuyo fin es la promoción de actividades y proyectos de innovación y desarrollo tecnológico con recursos propios, y su participación o coordinación en colaboración con terceros.

logos