Nos asociamos con FCIAC para impulsar el área de I+D de Nanotecnología

  • 0

Nos asociamos con FCIAC para impulsar el área de I+D de Nanotecnología

I-BOX CREATE se ha asociado a FCIAC, el Centro de Innovación Andaluz para la Construcción Sostenible. Con esta nueva colaboración estratégica, I-BOX pretende potenciar el Área I+D+i de Nanotecnologías aplicadas.

I-BOX CREATE desarrolló el proyecto CORROLESS (convocatoria MINECO PYME 2015) fruto del cual se obtuvo un Plan de Empresa para un aditivo anticorrosión en ambiente agresivo (principalmente marítimo) basado en nanotecnologías. Después de esta Fase 1, comenzamos en enero de 2018 el proyecto H2020 “EndruCrete – Nuevo hormigón durable y  respetuoso con el medio ambiente, integrando subproductos industriales y sistemas híbridos, para aplicaciones civiles, industriales y offshore” (proyecto 760639-2) en el que a lo largo de los próximos 42 meses y junto a otros 15 socios llevaremos a escala industrial el aditivo CORROLESS, entre otros en el proyecto. FCIAC colaborará como servicio externo.

FCIAC es un Centro de Innovación y Tecnología sin ánimo de lucro que ofrece servicios tecnológicos avanzados, desarrollo de proyectos de I+D+I, asesoramiento y consultoría tecnológica y formación especializada con objeto de mejorar la competitividad del sector.