Quiénes somos

ninotetI-Box Create es una ingeniería valenciana creada en 2013 especializada en Gestión estratégica de Innovación para los sectores de la Construcción y las Energías Renovables.

Nuestra historia se inicia al detectar que la mayoría de las consultoras en el panorama nacional basan sus servicios de innovación en desarrollar trabajos principalmente relacionados con la gestión y la administración de proyectos. La falta de currículo investigador y técnico de los consultores españoles, sin experiencia en la participación real en proyectos, como técnicos. El personal de I-Box Create ha sido personal técnico investigador, participando en proyectos del Plan Nacional de I+D+i y de los Programas Marco europeos desde hace más de 15 años; han desarrollado proyectos que han dado como fruto patentes y otros que han apoyado la generación de grandes redes nacionales (RENAC) e internacionales.

Además, el personal de I-Box trabaja actualmente en proyectos regionales, nacionales y europeos (CDTi, MINECO,H2020, ERASMUS+), lo que le ha valido la obtención del sello de PYME INNOVADORA por parte del MINECO. Esta especialización avala la experiencia que I-Box puede aportar a su empresa en materia de I+D+i.