Nuevo proyecto ERASMUS+ “WOMCA” para Mentores en Emprendimiento

  • 0

Nuevo proyecto ERASMUS+ “WOMCA” para Mentores en Emprendimiento

IBox ideó el proyecto “WOMCA – Desarrollo de capacitación no formal para Mentores para impulsar el espíritu de creatividad de las mujeres a comenzar el Emprendimiento Social” viendo la necesidad de que además de alumnos en emprendimiento era importante dotar de nuevas herramientas de trabajo a los futuros mentores. Este proyecto resultó financiado en la convocatoria 2017 del programa ERASMUS+ Youth 2017, siendo el coordinador del mismo la asociación sin ánimo de lucro DRAMBLYS.

El proyecto resultó financiado con 113.873€ y se ejecutará durante el periodo de septiembre 2017 a agosto 2019. El consorcio está compuesto por 5 socios de 4 países, todos ellos con una larga experiencia en el tópico.

 

La primera actividad  grupal de trabajo se realizó el pasado 10 de noviembre en Albacete, participando 12 mentoras experimentadas con el emprendimiento social con 3 de los socios participantes (DRAMBLYS, IBOX y la asociación sin ánimo de lucro PRIME).

A lo largo de la mañana se realizó una primera jornada para dar a conocer el proyecto y las metodologías LEGO® SERIOUS PLAY® y Business Model YOU.

Por otro lado, estamos desarrollando una encuesta para conocer los motivos que llevaron a MUJERES EMPRENDEDORAS iniciar este camino empresarial. Si quieres participar, por favor completa este formulario, no te lleva más de 5´!!

Si quieres participar en próximos eventos del proyecto, ponte en contacto ibox@iboxcreate.es