El modelo de negocio del sector inmobiliario en los países del sur de U.E, se ha fundado en «construcción, compra y venta», ignorando todos los aspectos de gestión relacionados con la rentabilidad, la gestión y la mejora de los activos. Sin embargo, la crisis económica puso fin a este modelo basado en el crédito financiero y la improvisación administrativa. Además, la falta de cultura de organización/gestión empresarial y la falta de innovación sectorial, acentúa el modelo actual. Este gap se hace especialmente necesario en la integración en la oferta de innovaciones de Salud (Health&Wellbeing)

El proyecto RENEWAL SKILLS tiene la intención de definir y promover un nuevo conjunto de conocimientos, habilidades y competencias para el sector Inmobiliario, abordando la brecha existente de habilidades específicas mediante la integración de conocimientos de Salud en los programas formativos de los agentes inmobiliarios para el desarrollo de soluciones innovadoras y rentables.

Junto con IBOX, el consorcio del proyecto está compuesto por 11 socios procedentes de Italia, Bulgaria, Chipre, Portugal, Grecia, España.

Habilidades

Publicado el

11/12/2019