I-Box asiste a la 3ª reunión del proyecto SHIELD

  • 0

I-Box asiste a la 3ª reunión del proyecto SHIELD

Los días 24 y 25 de Enero de 2019 tuvo lugar en Huis van de Wind (la Casa del Viento) en Den Helder (NL), la 3ª reunión transnacional del proyecto SHIELD.

Durante la reunión, los 5 socios del proyecto, I-Box Create (España),
SHIPCON (Chipre), Acta Center (Rumanía), PRIME (Holanda) y PREVIFORM (Portugal) pudieron explicar el trabajo realizado durante los últimos meses y finalizar las últimas gestiones para el curso piloto de 10 días que se realizará en Den Helder del 25 de enero al 3 de febrero, con asistentes de todos los países socios del proyecto. También se trabajó en el trabajo pendiente, sobre todo en el IO5, consistente en un MOOC (curso masivo online abierto) basado en la formación impartida en Den Helder.

3ª reunión transnacional del proyecto SHIELD
Sesión de bienvenida del curso piloto del proyecto SHIELD

Tanto el MOOC como el curso piloto tratan sobre seguridad y salud en el sector offshore, y están dirigidos a personas que quieran trabajar en este sector. Los participantes del curso también visitarán varios lugares relacionados con el sector offshore en Holanda, como el Museo Marítimo de Roterdam o las instalaciones de la empresa DHTC en Den Helder, entre otros.

La reunión final del proyecto SHIELD se hará en Ponte de Lima (PT) los días 11 y 12 de julio de 2019, coincidiendo con la conferencia final del proyecto.