👩‍🔧👩‍🎨👩‍💻  Iniciar un negocio sola no es algo fácil, pero con el soporte y la ayuda adecuada, ¡no es tan difícil como podría parecerte! 🤩 📢📢📢Especialmente porque hemos puesto en marcha las sesiones de #coachingempresarial del proyecto #WECAN durante todo el mes de junio🎉👯‍♀️🎊

WECAN es un proyecto financiado por el programa #Erasmusplus que se lleva a cabo desde 2019. En el proyecto participan seis socios de Francia, Italia, España, Grecia, Chipre y Macedonia del Norte que trabajan activamente para mejorar la participación de las #mujeres en el mundo empresarial.

El proyecto tiene como objetivo mejorar las percepciones positivas de las mujeres sobre sus habilidades para iniciar un nuevo negocio a través unas sesiones de coaching empresarial.

Las que las coaches del proyecto tienen experiencia empresarial y podrán ayudar a las emprendedoras con herramientas clave para emprender. Dentro del proyecto, hemos creado:

  • Una guía metodológica,
  • Un juego de herramientas con actividades estimulantes y rompehielos,
  • Herramientas de formación y currículo de WECAN,
  • Una guía para profesionales y
  • Una plataforma en línea para ayudar a las mentoras.

El proyecto WECAN ha creado una comunidad de entrenadoras y emprendedoras que te ayudarán a:

✔️mejorar tus capacidades de #liderazgo,
✔️alcanzar tus #objetivos profesionales
✔️ ¡y superar tus #miedos!

Durante el mes de junio, tendrás la oportunidad de ser soportada por una de nuestras WECoaches de forma gratuita. Si quieres poner en marcha un negocio pero no sabes cómo empezar o no te sientes preparada, nuestras coaches te ayudarán a dar los primeros pasos de tu viaje. Las sesiones de coaching serán personalizadas y se llevarán a cabo online.

Increíble, ¿verdad? 🥰

¡Contáctanos, estaremos encantados de apoyarte! 📧 nalese@iboxcreate.es

#emprendimiento #mujeres #coaching empresarial #mentoring #erasmusplus