WOMCA se centra en las Mujeres Educadoras Juveniles, de 25 a 35 años, para ser las mentoras de las futuras Jóvenes Mujeres Emprendedoras Sociales, ya que es necesario fortalecer la presencia de las jóvenes en el ecosistema empresarial.

WOMCA desarrolló un programa para formadores en Emprendimiento basado en los requisitos del mercado presente, desde un punto de vista diferente, ya que se centra en Habilidades ”Soft”, capacitando a educadores respondiendo «qué habilidades necesitan ser enseñadas o aprendidas». En este programa de formación también se incluyeron habilidades “Hard”, las relacionadas con modelos de negocio innovadores, nuevas herramientas de financiación y otras cuestiones nuevas.

Con este objetivo, la asociación WOMCA está constituida por 5 entidades de 4 países (España, Países Bajos, Lituania y Austria). Esta metodología única que integra la metodología BRICKme, ofrece una nueva formación completa para Educadores de Emprendimiento Social.  Estos educadores son la semilla para transformar Europa en un lugar mejor, más social y más innovador.

https://womcaproject.eu

Habilidades

Publicado el

11/12/2019