La nueva guía del programa Erasmus+ se publicará pronto y, como sabemos, los próximos 7 años obtendrán el doble del presupuesto que el programa anterior y muchas más oportunidades para pequeñas organizaciones y diferentes colectivos.

Erasmus+ es el programa de la UE para apoyar la educación, la formación, la juventud y el deporte en Europa.

¿Sabías que Erasmus+ no solo ofrece oportunidades para los estudiantes?  ¡También ofrece oportunidades para una amplia variedad de personas y organizaciones!

El objetivo de Erasmus + es promover el desarrollo sostenible y contribuir al crecimiento del empleo, la equidad social y la inclusión.

Mientras esperamos la próxima convocatoria, ¿Por qué no empezar a prepararse?

La asociación de mujeres emprendedoras de la Comunidad Valenciana junto con el equipo de I-Box, hemos preparado un webinar gratuito el día 17 de septiembre a las 11.00 para las emprendedoras asociadas de AME y para aquellos que se pregunten: ¿cómo puedo empezar a preparar mi proyecto?

Es un desafío comprender cómo diseñar una idea de proyecto y conseguir que los objetivos encajen en el esquema del proyecto Erasmus+.

Durante el webinar conoceremos cuáles son los primeros pasos para iniciar una idea de proyecto y cuáles son los requisitos previos para presentar un proyecto.

¡Participar es muy sencillo! Solo tienes que pinchar en este enlace https://meet.google.com/dje-huiu-tdc

¡No te pierdas la asistencia de nuestros expertos! Te esperamos 😉