IBOX joins PELAGOS, the HUB of Innovation Marine Renewable Energies

  • 1

IBOX joins PELAGOS, the HUB of Innovation Marine Renewable Energies

IBOX se ha unido al HUB Español del Proyecto PELAGOS. Éste es un proyecto financiado por la Unión Europea dentro del Programa MED del H2020 y relacionado con las Energías Renovables Marinas que el CENTRO TECNOLÓGICO NAVAL Y DEL MAR (CTN) de Murcia está llevando a cabo junto a un consorcio de entidades europeas.

El objetivo de este proyecto objetivo es definir y poner en valor el potencial del Sector de las Energías Renovables de Origen Marino en el Mediterráneo y las tecnologías asociadas. Para ello, dentro del marco del proyecto, se han formado 7 HUBs (o redes de empresas) cada uno de ellos en un país diferente, donde se organizan diversos eventos de Networking y se ofrecen servicios de Consultoría.

El HUB español está constituido por grandes empresas energéticas y de consultoría, PYMEs, Centros de Investigación y Universidades, StartUp y Spins-Off, ONG, Organizaciones e Instituciones públicas, todas ellas relacionadas con las Energías Renovables Marítimas.

Desde IBOX participamos como Start-Up del sector marítimo-portuario.

Más información en https://pelagos.interreg-med.eu/ así como en la próxima jornada del 19 de Junio que organizamos en el marco del proyecto ERASMUS+ “SHIELD” (registro en https://www.eventbrite.es/e/entradas-oportunidades-del-sector-offshore-para-la-region-de-valencia-45033265710)

 


1 Comment

UN MES DEDICADO AL SECTOR OFFSHORE – I-Box Create S.L.

Tuesday July 24th, 2018 at 11:33 am

[…] objectivo principal de PELAGOS es establecer un Cluster permanente de HUB de innovación de energías renovables marinas, mientras que MAESTRALE busca establecer los […]