Conferencia final en Volos (Grecia) del proyecto CRAYONs (ERASMUS+)

  • 0

Conferencia final en Volos (Grecia) del proyecto CRAYONs (ERASMUS+)

Personal de IBOX participó el 22 de Junio 2017 en la Conferencia final del proyecto CRAYONs. Ésta se celebró en las instalaciones de la Universidad de Tesalia en Volos (Grecia), organizado por el Departamento de Economía. El evento fue un éxito de participación con representantes de 11 países diferentes. Todo se desarrolló según previsto, tras una presentación del proyecto, los participantes y los resultados obtenidos, se desarrolló una interesante charla de Mr. Michael Kokkinos, miembro de la Academia de Emprendimiento de Grecia, quién comentó su experiencia como emprendedor.

 

Posteriormente se presentó la plataforma que recoge el CEMA (gratuito) desarrollado en el proyecto y se finalizó con un taller de presentación de la Metodología CRAYONs, donde todos los integrantes de la conferencia final pudieron jugar, divertirse y aprender a utilizar nuestra metodología para facilitar el desarrollo de la Creatividad y la Innovación en el desarrollo de ideas emprendedoras.

El equipo de CRAYONs dará por concluído el proyecto el próximo 31 de Agosto. Este proyecto ha supuesto para los integrantes una oportunidad única para desarrollar una metodología conjunta, un curso formativo de 40horas y un CEMA de 10horas que harán posible que el proyecto continúe más allá de la subvención europea.