Durante la tercerea reunión presencial en Atenas, el consorcio perfeccionó la interconexión entre el marco de competencias (IO1), la herramienta de evaluación en línea (IO2) y el manual del formador (IO3).

Los socios del proyecto se reunieron en Atenas el 25 y 26 de mayo para la tercera reunión presencial. Además de la discusión general sobre el progreso del proyecto, los socios aprovecharon la oportunidad para discusiones intensivas y ajustes de los entregables del proyecto, como el marco de competencias (IO1), que actualmente se utiliza para proporcionar contenido para la herramienta de evaluación en línea (IO2). La herramienta de software se presentó en profundidad y seguirá desarrollándose hasta el verano.

Otro punto principal de la agenda fue el resumen y la revisión conjunta de la preparación y el trabajo conceptual para el IO3. Este manual para formadores guiará a los profesionales de FP sobre cómo utilizar marcos y herramientas de evaluación cuando trabajen con personas poco cualificadas que trabajen en el sector turístico o minorista.